Usted está aquí: InicioHomeActividades en la naturaleza

Actividades en la naturaleza

Disfruta de la naturaleza y aprende

Guardianes Centenarios

En una sociedad que antepone el éxito personal a la consecución de los objetivos de todos, es necesaria la adecuación de los sistemas de participación en los entornos que nos rodean.

Esta es una alternativa para dar respuesta a las dificultades de comunicación y participación colaborativa con que se encuentran los colectivos personales, profesionales y empresariales de hoy en día, aportando no solo un entorno común, sino que a su vez consigue generar la participación activa y el compromiso, lo que nos lleva a unir lazos y cooperar de forma natural en el presente y lo más importante, en el futuro.

Nuestros servicios aportan guiar a las personas por un entorno natural en el que aprender aspectos básicos de la naturaleza, así como observar su entorno, relajarse y escuchar, compartiendo experiencias únicas.

Deleitarse con el encanto que nos ofrece caminar por un paraje natural es maravilloso, pero si a eso le sumamos la posibilidad de pasar de la simple observación a formar parte de la naturaleza a través de la meditación, hace que lo vivamos abriendo todos nuestros sentidos, guiados a conocernos más y el medio que nos rodea, tomando así conciencia de nuestro propio presente.

Disfruta de la naturaleza aprendiendo, mejorando tus habilidades y fomentando el trabajo en equipo. Con esta experiencia unimos actividades como el senderismo con actividades de cochesión, motivación, comunicación y colaboración para que entre todos se establezca una participación activa y compromiso que nos lleve a unir lazos y cooperar de forma natural estableciéndose las bases que nos van a ayudar a afrontar los retos del futuro.

 

 

Síguenos en