Usted está aquí: InicioQuiénes somos

Quiénes somos

La asociación "Es el momento" nace para desarrollar los siguientes fines:

Primero.- Revalorizar el concepto de Ser Humano como parte integrante de la naturaleza y actor principal de la actividad social en pos del crecimiento personal y profesional.

Segundo.- Promover la consecución de un futuro sostenible, cimentado en la salud, y en la educación de aquellos valores que permiten florecer las relaciones humanas basadas en el multiculturalismo y la igualdad.

Tercero.- Fomentar la toma de conciencia de la necesaria e inevitable transformación de la sociedad hacia el crecimiento personal y profesional.

Cuarto.- Colaborar activamente en proyectos, iniciativas e instituciones que promuevan el desarrollo personal y profesional, basado en los principios de cooperación, confianza, honestidad, responsabilidad y solidaridad.

Quinto.- Servir de vínculo para coordinar, gestionar, facilitar o posibilitar proyectos, iniciativas o empresas que permitan aunar personas con objetivos y motivaciones que sean compatibles con el desarrollo y crecimiento personal y profesional.

Sexto.- Organizar actividades socioculturales y deportivas encaminadas a favorecer el ocio, la educación y el crecimiento personal y profesional.

Para el cumplimiento de sus fines la Asociación organizará entre otras las siguientes actividades:

- Promoción de un lugar de encuentro para la elaboración de iniciativas, proyectos y empresas y el estudio de su viabilidad desde la perspectiva del crecimiento personal y profesional.

- Creación de una base de datos de personas y entidades interesadas en proyectos concretos inmediatos o de futuro que promuevan el desarrollo personal y profesional.

- Preparación y divultación de talleres, charlas, encuentros, etc., con carácter formativo e informativo.

- Campañas de concienciación.

- Elaboración de publicaciones.

- Organización e impartición de conferencias, cursos, actividades de ocio y tiempo libre, culturales, deportivas, profesionales y todas aquellas que se estimen necesarias para la buena consecución de los fines de la asociación.

 

Síguenos en